Senador Scott celebra que Trump considere otorgar TPS a venezolanos en EEUU

@DolarToday / Jun 12, 2019 @ 9:00 pm

Senador Scott celebra que Trump considere otorgar TPS a venezolanos en EEUU

El senador Rick Scott se mostró alegre de que el presidente estadounidense Donald Trump esté considerando “seriamente” la posibilidad de otorgar a los venezolanos en territorio estadounidense el Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés). ND

“Durante un tiempo le he pedido a la Administración que otorgue TPS para los venezolanos. Me alegra que el Presidente considere esto seriamente”, señaló en su Twitter.

En esa línea, quien también adversa y opone al gobierno de Nicolás Maduro, dijo que los venezolanos “necesitan nuestra ayuda”, al tiempo de afirmar que “necesitan un refugio seguro” por lo menos hasta que el gobernante socialista “se retire y permita que la libertad se restaure”.

Ayer, Donald Trump dijo a periodistas que está “evaluando seriamente” la posibilidad de otorgar el TPS a los venezolanos que viven en Estados Unidos.

“Estamos muy involucrados con la crisis de Venezuela, es una cosa horrible, una situación horrible”, subrayó el mandatario en breves declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, informó Efe.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*