[VIDEO] ¡SADISMO PURO! Las graves torturas a las que han sometido al coronel Mejías Laya en la sede de la Dgcim

@DolarToday / Jul 11, 2019 @ 5:00 pm

[VIDEO] ¡SADISMO PURO! Las graves torturas a las que han sometido al coronel Mejías Laya en la sede de la Dgcim

El coronel del Ejército Rafael Mejías Laya fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado 30 de enero del presente año bajo el alegato de que estuvo involucrado en la Operación Constitución, que incluía planes desestabilizadores y atentar contra la vida de Nicolás Maduro.

El Cooperante

En un artículo publicado en Infobae, la periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, mencionó que, después de la detención, los cuerpos de seguridad del Estado no informaban a los familiares sobre el lugar de reclusión ni los motivos por los que sacaron al oficial de su oficina, ubicada en el Batallón del Comando Logístico Operacional del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Mejías Laya contó a su familia después a su familia y compañeros de prisión que fue golpeado con barrotes de madera, que lo obligaron a tomar agua de la poceta y que fue asfixiado con bolsas plásticas. Además, los uniformados militares le dislocaron su hombro derecho y no le permitieron usar el baño, por lo que tuvo que hacer sus necesidades fisiológicas de pie y con la ropa puesta, causándole graves infecciones en sus zonas íntimas.

El coronel también aseguró que lo mantuvieron vendado y esposado con las manos hacia la espalda durante ocho días. “Lo peor eran las torturas psicológicas. Le amenazaron a la familia, a quienes les allanaron las viviendas y negocios robándoles todos los bienes muebles. En esos días su hermana falleció de cáncer y no le permitieron ni siquiera saber la noticia. Mucho menos despedir su cuerpo”, detalló Barráez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*